Virazón - Complejo de Cabañas y Servicios Turísticos

Tanto el diseño como la planificación de este emprendimiento fue desarrollado por algunos de los asesores que hoy forman nuestro equipo de trabajo desde sus inicios. Debido a ello atravesamos juntos todas las etapas pasando por la proyección e implementación hasta llegar al gerenciamiento en la actualidad.

A continuación se expone una breve reseña del nacimiento de Virazón:

El emprendimiento surge como iniciativa de los propietarios de los terrenos en el año 2003 cuando deciden proyectar la construcción de un complejo de cabañas en Claromecó. Aprovechando su trayectoria y experiencia en servicios de alojamiento turístico y emprendimientos inmobiliarios inician a fines del año 2004, como prueba piloto, la construcción de una primer cabaña.
Los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios para sus propietarios por lo que en el año 2006 deciden comenzar la construcción de una segunda cabaña.

Hasta el día de la fecha Grupo LOSCE sigue acompañando el crecimiento de Virazón, con un exelente nivel de ocupación en temporada alta que se encuentra alrededor del 95%.

ir a la web